Máximo apoyo al fútbol con gestión legislativa: Chico Herrera

Guanajuato, Gto.-La vocación natural de los irapuatenses al deporte, de manera destacada al fútbol, como parte de la cultura física y deportiva,  será estimulada desde la Cámara de Diputados Federal, gestionando la creación de una clínica del deporte y de canchas adecuadas para la práctica de esta actividad.

El Candidato a la diputación por el 15 Distrito Electoral, por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó lo anterior durante la reunión que sostuvo con socios de la Liga Irapuatense de Fútbol Amateur A.C., a quienes aseguró: «el fútbol es parte de nuestra campaña electoral».

El aspirante postulado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), Miguel Ángel Chico, les comentó que, desde su niñez, tiene un apego especial por el fútbol y mantiene interés particular por apoyar esta práctica deportiva.

Dijo que la cultura física y del deporte es una de las políticas públicas que aplicará de manera prioritaria el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para restaurar el tejido social.

Esta estrategia, en la agenda Federal, irá corriendo de manera alterna a la recuperación de importantes espacios como es el Centro paralímpico ubicado en este municipio y que, hoy por hoy, es un «elefante blanco».

Además, agregó, como legislador trabajará en la gestión de becas para estudiantes y deportistas, además de vincular de manera destacada, con la Comision Nacional del Deporte a la Liga Irapuatense de Fútbol Amateur y en general, a Ligas de Futbol Unidas.

Más tarde, Chico Herrera  caminó las calles del Barrio Santa Anita y saludó a automovilistas en el crucero del bulevar Mariano J. García​, donde los ciudadanos le brindaron su apoyo y el respaldo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba