El #MataNovias asesino en serie, mata a sus parejas y les corta el cabello en CDMX

Ciudad de México

Humberto Cortés, presunto asesino en serie llamado «El mata Novias» fue denunciado por dar muerte a al menos tres de sus parejas sentimentales.

Los tres asesinatos registrados hasta el momento tienen las mismas características, primero las enamora, luego inicia un noviazgo, las mata y luego les corta el cabello para luego darse a la fuga en la Ciudad de México.

Su última víctima fue Campira Camorlinga , quien fue encontrada muerta dentro de su domicilio en lo aparentemente era un suicidio, pues encontraron las llaves del gas abierta.

Gabriel Camorlinga, hermano de la víctima encontró varias anomalías en la muerte entre ellas presencia de sangre y varios hematomas, por lo que pidió se realizara una autopsia donde se determinó que la causa del deceso había sido asfixia por estrangulación y no asfixia por gas butano.

Luego se revisaron las grabaciones de la cámara de una casa cercana y se observa que la última persona que estuvo von Campira fue su novio, Jorge Humberto, quien luego sale con todas sus cosas, incluyendo el cabello de la víctima, “Se lo cortó y se lo llevó. No dejó rastros del cabello”, señaló el hermano.

A través de Facebook fue denunciado, lo sorprendente fue que otros usuarios señalaron que existían al menos otros dos casos de mujeres asesinadas con estas características. Su familia levantó una denuncia ante las autoridades y se sigue investigando.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba