Matan a guardia de centro nocturno en Abasolo | Periódico Notus

Matan a guardia de centro nocturno en Abasolo

medusas-abasolo-asesinato

Abasolo, Gto.- Un guardia de seguridad fue asesinado a balazos y otro quedó herido por un cliente de un centro nocturno en Abasolo, luego de que éste agredió a una bailarina e intervinieron los elementos.

El hecho se registró durante la madrugada de este miércoles, a las 3:55 horas Seguridad Pública reportó que al interior del centro nocturno Medusas se encontraban heridas dos personas.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, dio a conocer sobre los hechos que según testigos  refirieron que un cliente, a quien ubican por apodo, tuvo un altercado al interior del bar, luego de que estuviera agrediendo a una bailarina, por lo que intervino personal de seguridad del sitio y en represalia fueron agredidos a disparos por el cliente, quien se dio a la fuga en una camioneta color azul.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital Comunitario del municipio, donde reportaron el fallecimiento de Juan Manuel González Cendejas de 43 años; en tanto Juan Gerardo “N” de 26 años es reportado grave de salud, ambos con mismo domicilio en esta ciudad.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso para su esclarecimiento.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar