Matan a balazos a hombre a espaldas de hotel en Irapuato
Redacción7 febrero, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Matan a balazos a hombre a espaldas de hotel en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Un joven de 26 años fue asesinado a balazos en la comunidad de El Carrizalito, luego de salir del domicilio de su pareja sentimental. La víctima tenía antecedentes por robo, posesión de arma y drogas.

De acuerdo al informe de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato la madrugada del lunes, Seguridad Pública reportó a un hombre sin vida quien presentaba varios disparos y se encontraba a espaldas de un hotel sobre Libramiento Norte, altura de la comunidad El Carrizalito.

La víctima fue identificada por su pareja sentimental como Hugo Abraham Moreno Olmos de 26 años de esta ciudad, quien refirió que el joven se encontraba con ella en su domicilio y como la 01:00 horas se salió a la calle, sin decirle adónde o con quién iba, momentos después escuchó detonaciones y al asomarse ve al joven ya sin vida en la calle.

Servicios Periciales recabó en el sitio varios casquillos percutidos de dos calibres. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B lleva las indagatorias para establecer un móvil sobre el crimen, ya que la víctima tiene carpetas de investigación en su contra por robo y portación de arma de fuego y droga, y otros delitos.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad