Matan al “Culito” en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Un joven de 23 años apodado “Culito” fue asesinado a balazos en afuera de su casa en la comunidad de Arandas. Al parecer el crimen está relacionado con las drogas.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, “La madrugada de este 20 de octubre, reportan elementos de Seguridad Pública sobre una persona del sexo masculino sin vida, en la azotea de una vivienda de calle Vicente Guerrero en la comunidad Arandas, siendo identificado como Julio César Rodríguez González de 23 años, quien presenta lesiones por arma de fuego.

Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de dos calibres. La Unidad Especializada en investigación de Homicidios lleva el caso, donde se tienen datos que los agresores llegaron en una camioneta y comenzaron a dispararle al joven, quien se encontraba en la vía pública, tratando éste de protegerse, subiendo a la vivienda, donde pierde la vida. La principal línea de investigación que se sigue son asuntos relacionados con la droga, por lo que se continúa indagando para esclarecerlo”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button