Matan a un menor en Villas de San Cayetano

Irapuato, Guanajuato.- Un menor fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en la colonia Villas de San Cayetano, con un disparo en el pecho además de golpes en el rostro.

Tras una llamada de los vecinos al número de emergencia 066, personal de Seguridad Pública reportó que alrededor de las 11 y media de la noche de este miércoles sobre el supuesto asesinato de un joven de 17 años identificado como José Vicente “N” que murió dentro del domicilio de la calle Río Hondo #383 del fraccionamiento Villas de San Cayetano.

De acuerdo al informe diario de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, al interior de dicho domicilio se encontraba un joven muerto, quien minutos antes había ingresado a la casa ya herido y  solicitando auxilio pero se desvaneció en el interior.

Testigos refirieron que José Vicente llegó corriendo por la calle Río Tampaum y detrás de él varias personas que se dieron a la fuga;  por la calle se encontraron tres cartuchos percutidos calibre 25 mm.  El hecho se investiga bajo el número de carpeta  5215/2015.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button