Matan a un hombre en Pueblo Nuevo al interior de su casa

Un hombre fue ejecutado al interior de una vivienda en el municipio de Pueblo Nuevo, el cual fue identificado como Eduardo apodado como “El Chure” de 36 años de edad.

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Un hombre fue ejecutado al interior de una vivienda en el municipio de Pueblo Nuevo, el cual fue identificado como Eduardo apodado como “El Chure” de 36 años de edad.

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes alrededor de las 10 de la noche cuando presuntamente dos hombres en una motocicleta, entraron al domicilio de la calle Francisco I Madero, ubicado a las orillas del municipio, le dispararon varias veces hasta dejarlo muerto al interior de la vivienda

El suceso fue reportado por vecinos que se dieron cuenta de tan aterrador momento y llamaron al 911. Al arribar al sitio elementos de seguridad confirmaron el asesinato de un hombre identificado como Eduardo, que presuntamente era propietario de la vivienda en donde lo ejecutaron.

Al lugar llegaron las autoridades correspondientes para el retiro del cuerpo, así como peritos de la

Fiscalía General del Estado (FGE), que realizarán la investigación necesaria, para dar con el móvil del hecho, así como con los responsables del ataque a sangre fría.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba