Matan a queretano en Pénjamo; tenía 19 años

foto ilustrativa
Foto ilustrativa, archivo Notus

Pénjamo, Guanajuato

Un empleado de 19 años, originario de Querétaro, fue asesinado por un balazo que recibió posterior a que un grupo de presuntos ladrones quisieron asaltarlo, cuando iba de camino a su trabajo, en hechos ocurridos en la comunidad de Estación Pénjamo.

Según la información dada a conocer por las autoridades a las 04:30 horas, fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública que estaba una persona sin vida sobre calle Morelos de la comunidad Estación Pénjamo.

La víctima fue identificada como Edgar Morales Moya de 19 años, originario de Querétaro, quien presentaba una lesión producida por un disparo que le penetró el tórax, por lo que al parecer falleció de manera instantánea.

En base a los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, dice que dos testigos, que laboran para una empresa en Querétaro, relataron que llegaron a bordo de una camioneta, en compañía del hoy occiso, a las 03:30 horas, a dejar material para instalar una antena de telefonía, y como a los cinco minutos se acercaron dos personas.

Acto seguido los presuntos homicidas sacaron una pistola que accionaron, escuchándose un disparo, “al momento en que Edgar grita y cae al suelo, corriendo los hombres, que por la oscuridad de la zona no alcanzaron a observar características”.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de ley y de acuerdo al reporte oficial el caso está en investigación a fin de determinar el motivo de la agresión e identificar a los responsables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba