Matan a joven de 19 años en colonia Esfuerzo Obrero

Irapuato, Guanajuato.- Matan a joven en negocio de mariscos  al norte de la ciudad, al parecer Ángel Alejandro era perseguido por los sujetos que le quitaron la vida.

El joven de 19 años también  conocido como “el Dogui” fue  asesinado a balazos  dentro de un negocio de mariscos de la colonia  Esfuerzo Obrero, en calle Mártires del Rio Blanco esquina con Derechos y Deberes.  Al Parecer el  ahora occiso era perseguido por personas, por lo que este decidió entrar  al comercio, lugar donde sus atacantes llegaron y  le quitaron la vida a balazos.

Al sitio se dieron cita elementos de la policía municipal, así como dos unidades de la cruz roja,  puesto que aun principio se tenía el reporte de dos personas baleadas, sin embargo, esto se descartó, paramédicos de la cruz roja atendieron a una persona la cual presento una crisis nerviosa.

El lugar fue acordonado por los peritos,  para realizar las investigaciones correspondientes,  el cuerpo del joven que quedó tendido dentro del local, quedo a cargo del Servicio Médico Forense.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button