Matan a “el chapu” en las canchas de la Infonavit

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue ejecutado a balazos en las canchas de la colonia Infonavit, al sur de la ciudad.  Policías municipales, ministeriales y el ejército acudieron a la zona de los hechos.

La victima identificada como “el chapu” de 26 años de edad, supuestamente se encontraba caminando por las calles de la colonia, cuando sujetos desconocidos llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones lo cual causo su muerte, el cuerpo quedo en la banqueta de la calle a las afueras de una papelería, donde las balas impactaron en las puertas del negocio.

Paramédicos de la cruz roja llegaron a auxiliar al sujeto, sin embargo, al revisar los signos vitales del sujeto, este ya no presentaba vida. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y del ejército mexicano quienes acordonaron la zona para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, en conjunto de la policía ministerial.

Vecinos de la zona se vieron afectados  al no poder ingresar, ni salir de sus viviendas, por las investigaciones que realizan las autoridades.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba