Matan a dos tránsitos en Celaya; con ello suman ya tres los asesinados

Los dos tránsitos regresaban del velorio de su compañero Alejandro Rangel quien el pasado lunes fue encontrado sin vida

Salamanca, Guanajuato.- Dos oficiales de Tránsito y Vialidad fueron asesinados en la Colonia Laureles en la ciudad de Celaya, Guanajuato, mientras los agentes de tránsito circulaban en su unidad fueron atacados a balazos  por hombres armados.

Los dos tránsitos regresaban del velorio de su compañero Alejandro Rangel quien el pasado lunes fue encontrado sin vida.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Torres Landa esquina con Ébano de la colonia Laureles, hasta la zona del asesinato llegaron paramédicos para brindar los primeros auxilios a los agentes, pero uno de ellos ya había muerto y el otro falleció durante recibía la atención médica.

Elementos de Investigación Criminal realizaron los peritajes necesarios del ataque ocurrido en la zona, misma que fue acordonada por las Fuerzas de Seguridad Ciudadana.

Hasta el momento nada se sabe del paradero de los hombres armados que atacaron a balazos a los agentes de tránsito, quienes regresaban del velorio de su compañero que en días pasados había sido secuestrado y asesinado.

INFORMACION RECOPILADA DE AM IRAPUATO*         

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba