Matan a dos en moto, una menor entre ellos; relación sentimental, posible móvil

 

balazos_pistola_ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- El posible móvil del doble homicidio de dos jóvenes a bordo de una motocicleta, una menor entre ellos, durante la media noche de ayer en la colonia Lucio Cabañas, pudiera tratarse de una relación sentimental pasada de la mujer.

De acuerdo con el  Subprocurador de Justicia región B con sede en Irapuato, César Gasca Toledo se trata de Juan Pablo Ramírez Bravo de 21 años y Ruth Karina Yáñez de 17 años que pudieron haber sido asesinados debido a una relación sentimental pasada de parte de la menor, ya que ambas víctimas no cuentan con antecedentes o vínculos con actos delictivos.

Los hechos ocurrieron a las 00:01 horas del 22 de febrero, se tomó conocimiento sobre la existencia de dos personas sin vida, en la esquina de las calles 12 de Octubre y Rubén Jaramillo en la colonia Lucio Cabañas, siendo identificados como Juan Pablo Ramírez Bravo de 21 años y  Ruth Karina de 17 años, los cuales iban a bordo de una motocicleta marca Itálika color roja, con tablillas, la cual se encontró tirada en el suelo a un lado de los cadáveres.

Las víctimas fueron asesinadas a balazos, siendo trasladados al Servicio Médico Forense donde se lleva a cabo la necropsia de ley. Asimismo, Servicios Periciales recabó en la escena del crimen 10 cartuchos percutidos calibre .40 mm y calibre 9mm.

Según un familiar de la menor, refirió que vecinos le avisaron del hecho y que quienes les dispararon iban a bordo de una camioneta color gris, sin precisar mayores características.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva el caso e indaga sobre el móvil del crimen, en el que hay datos de que pudiera tratarse de una relación sentimental pasada de parte de la menor, ya que ambas víctimas no cuentan con antecedentes o vínculos con actos delictivos, informó la Subprocuraduría de Justicia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button