Mata a universitario al aventarlo a las vías del Metro, porque lo llamó «ñoño»

metro ñoño

Un joven estudiante de la Facultad de Derecho de la UNAM, perdió la vida al ser arrojado por unos de sus compañeros por haberlo llamado «ñoño».

Las cámaras de seguridad de la estación Copilco del Metro, grabaron los hechos en donde se observa cómo es lanzado hacia las vías, apenas unos segundos antes que de pasara el convoy quitándole la vida al universitario de forma inmediata.

Rodolfo Daniel Ramírez Miranda, apodado «Derek», ingresó la noche del miércoles de la semana pasada en la estación del Metro Copilco y cuando llegó al andén se encontró con Arit Joseph González Villegas, Ricardo López Martínez y Juan Nájera, a quienes conocía «de vista», pero no eran sus amigos, los cuatro habían estado consumiendo bebidas alcohólicas y se encontraban en estado de ebriedad.
Mientras esperaban el transporte colectivo, «Derek» notó que Arit lo observaba, y en ese momento le dijo: “¿Qué me ves, ñoño?”, de acuerdo con declaraciones ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). Y luego comenzó la pelea entre ambos estudiantes de la UNAM.

Se hicieron de empujones y en uno de ellos, Daniel Ramírez cayó sobre las vías del metro en donde perdió la vida al instante. Al ver la gravedad de los hechos, intentaron huir pero fueron aprehendidos y consignados ante las autoridades.

La localización de la familia de la víctima no fue sencilla, pues hasta el viernes pasado, poco después de las 20:00 horas, el cuerpo del joven de 25 años fue entregado a sus familiares
Arit González solicitó la duplicidad del término constitucional por lo que será el día de hoy cuando el juez en turno del Reclusorio Preventivo Norte le dicte auto de formal prisión o de libertad.

La representación social estudió y analizó las imágenes de las cámaras de video de la estación del Metro Copilco donde ocurrieron los hechos.

Por: Redacción.
#NotusNoticias

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar