Mata Marina a familia; dispararon desde un helicóptero

Nuevo Laredo.- Elementos de la Marina Armada de México abrieron fuego desde un helicóptero contra una familia a bordo de un auto en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Murió el padre, la madre y dos hijas, una de 6 y otra de 4 años de edad.

En el interior de un carro Buick color azul, quedaron los cuerpos de Nellely Aidé “N”, de 28 años, de sus hijas Chelsea Abril ”N”, de 6 años y Kenia Azul “N” de 4 años, así como de su esposo, Efraín “N”, de 25 años”, publicó el diario Notiprensa y El Mañana.

El hecho se registró la madrugada del domingo sobre la carretera Piedras Negras y Segundo Anillo Periférico, cuando la familia se dirigía a su hogar, cuando los elementos se enfrentaban a un grupo armado también dispararon contra la familia.

Medios de comunicación como Proceso informaron que Efraín aún estaba con vida después del ataque, sin embargo los marinos le negaron la atención médica.

Proceso señala que “en la tarde del domingo, la Marina informó únicamente que en las emboscadas murieron un marino y 13 más resultaron heridos, en lo que es una de las peores agresiones sufridas por esa fuerza armada en lo que va de la guerra contra el narcotráfico”.

El Mañana informó que el ataque a la familia fue dado a conocer por dos de los sobrevivientes al ataque aéreo, entre ellos una menor de edad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba