Mata a su mujer por que le gano un juego de Wii

Canada.- El oficial retirado de la Real Policía Montana de Canadá Keith Wiens confesó que le disparo a su esposa y la mató porque perdió un juego del Nintendo Wii.

Según la información del Huffington Post, Wiens aseguró que él y su mujer solían hacer retos sexuales con los videojuegos, enfatizando que les molestó haber perdido en uno de ellos en el que aparentemente su pareja le reclamó que no quisiera terminar la partida.

El día en que ocurrió el homicidio y de acuerdo a las declaraciones del ex policía, él perdió la apuesta y encontró juguetes sexuales de Wii en la almohada de su habitación. El hombre relató que como estaba cansado, tiró los juguetes al suelo y se fue a la cama, pero su esposa Lynn Kalmring se molestó y le acusó de no encontrarla atractiva.

El presunto asesino, dijo que su acompañante lo golpeó, por lo que él decidió hacer sus maletas e irse de la casa. El ex agente aclaró que no sacó su pistola de su mesita de noche, hasta que su esposa salió de la habitación porque tenía miedo de su reacción.

Otra de las versiones, fue que la hermana de la víctima, dijo que Lynn Kalmring la había llamado minutos antes del tiroteo y le dijo que había tirado su anillo de compromiso y una suma importante de dinero en efectivo a Weins, en un ataque de ira.

El ahora detenido menciono que su pareja regresó a la habitación con un cuchillo, por lo que le disparó desde menos de dos metros de distancia, y la bala alcanzó el ojo izquierdo de la mujer.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba