Mascherano se defiende tras ser acusado

Barcelona, España.- El futbolista argentino, Javier Mascherano, fue acusado por Carlos Dibos por supuestamente por  intervenir en las convocatorias de la Selección Argentina, sin embargo el jugador del Barcelona negó tal acusación.

“Puedo aceptar cualquier tipo de críticas en cuanto mi nivel de juego, pero no así, que se me atribuyan estas acusaciones”, publicó Mascherano en sus redes sociales.

Dibos fue preparador físico de la selección Argentina de 2006 – 2008 cuando la “albiceleste” fue dirigida por Alfio Basile.

Carlos Dibos manifestó que Mascherano tiene injerencia en las convocatorias de la “albiceleste”: “¿Mascherano? El que entrega las planillas para asociarte al club de amigos”.

Por otra parte Carlos Dibos dijo que Messi no se encuentra en su mejor momento y que para la Selección Argentina  terminar en segundo lugar de cualquier competición representa un fracaso.

“Tienes que sentir que esa camiseta representa a un montón de argentinos y queremos lo mejor. Diego lo representaba y, para mí, Leo no”, dijo Dibos. “No quiere decir que esté mal. Para mí está entre los tres mejores jugadores del mundo, pero no es el mejor. Hoy, Neymar es mejor”. Finalizó

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba