Masacre en San Antonio Calichar; 8 muertos entre ellos 3 niños

El hecho ocurrió en la comunidad de Apaseo el Alto; de registraron; varios heridos y muertos

Apaseo el Alto, Guanajuato.- Un enfrentamiento se registró en la comunidad de San Antonio Calichar, dejó como saldo 8 personas muertas, entre ellas 3 menores de edad y  5 heridos.

El hecho ocurrió en un lugar el cual funge como centro nocturno, de acuerdo, a vecinos del lugar, el ataque contra el inmueble sucedió el sábado 6 de abril, alrededor de las 10 de la mañana, afuera de este lugar quedó una persona sin vida y una camioneta rafagueada.

El ataque siguió hasta San Bartolomé Aguascalientes, a un local donde venden pollo, ahí dos menores de 7 y 12 años resultaron heridos y una persona mayor perdió la vida.

Los niños fueron trasladados en automóvil a recibir atención médica, sin embargo, quien conducía el coche  llegó al lugar de un accidente vial sobre la carretera panamericana Celaya- Querétaro, a quienes les pidió desesperado ayuda, por lo que trasladaron a un hospital de Querétaro, pero al poco tiempo perdieron la vida.

Así mismo se dio a conocer que otro menor falleció cerca del lugar donde comenzaron los ataques, pues este viajaba en un automóvil abro, el cual tenía impactos de bala.

Artículos Relacionados

Back to top button