Masacre en EDOMEX, deja un saldo de 13 policías asesinados

El crimen organizado dejó uno de los ataques mas sangrientos la madrugada de este viernes, donde 8 integrantes de la policía estatal y 5 de la fiscalía fueron asesinados por un grupo delictivo en Coatepec Harinas del Estado de México

Ciudad de México.- 13 policías fueron asesinados por el crimen organizado en México en uno de los ataques más sangrientos contra agentes en los últimos meses.

El saldo que dejó esta masacre fue de 8 integrantes de la policía estatal y 5 de la fiscalía en la comunidad de Llano Grande, Coatepec Harinas, en el Estado de México.

La fiscal del Estado de México y el secretario de Seguridad condenaron la masacre en la que 13 elementos fueron asesinados.

El titular de la Secretaría de Seguridad estatal, Rodrigo Martínez Celis Wogau, indicó que ambas dependencias, con el apoyo de la Guardia Nacional, la Sedena, la Marina y el Centro Nacional de Inteligencia realizan operativos por tierra y aire para hallar a los responsables.

Cabe destacar que el fiscal Alejandro Gómez Sánchez dijo que las familias de los elementos que murieron contarán con todo el respaldo de ambas instituciones. «Vamos a ir por ellos y los presentaremos ante la justicia», externó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba