Más infraestructura vial para Pénjamo Inauguran calle Camino Real | Periódico Notus

Más infraestructura vial para Pénjamo Inauguran calle Camino Real

Pénjamo, Guanajuato

Con una inversión superior a los 2 millones 400 mil pesos y decenas de familias beneficiadas, el Gobierno Municipal 2015-2018, realizó la inauguración de la calle Camino Real en la comunidad Brillante de Miramar.

Obra que consistió  en la pavimentación y construcción de banquetas a base de concreto hidráulico con una longitud de 243.5 metros lineales, además de la rehabilitación de 10 tomas domiciliarias de redes de agua potable  y de 10 descargas de drenaje sanitario.

A nombre de los habitantes de la comunidad, la Delegada agradeció al alcalde García López la gestión, el trabajo y la voluntad para lograr esta obra tan importante para la comunidad ya que “fue hasta que usted nos hizo caso doctor, luego de 12 años ya tenemos está calle aquí en Brillante de Miramar”.

Externó que finalmente con esta nueva pavimentación, cambiará la vida de las familias.

En su mensaje el Presidente Municipal, Juan José García López, dijo que con esta nueva calle en la comunidad se brindará a los habitantes de la misma, espacios adecuados de calidad donde puedan transitar y caminar de manera segura para llegar a la escuela, al trabajo o a su hogar.

Además los invitó a cuidar de esta gran obra que cambiará sus vidas y la de sus familias, obra que no solo cambio la imagen de la comunidad si no que facilitará también el acceso a esta bonita comunidad.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Pénjamo, busca mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas y brindas a las y los penjamenses infraestructura de calidad y una mejor imagen urbana en su comunidad.

A la inauguración de la calle también asistió la Primera Dama, la Señora Marisela Mendoza, el Regidor, Raúl Contreras Chacón, el Director de Obras Públicas, Miguel Ángel Gómez Castillo, la Delegada de la Comunidad, Loreto Vega Pérez, beneficiarios de la obra y vecinos de otras comunidades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar