Más de mil habitantes beneficiados con servicios públicos

Foto NOTUS
Foto NOTUS

Irapuato.- El 17 de junio iniciaron los trabajos de riego de sello en accesos a fraccionamientos, por parte de la Dirección General de Servicios Públicos, y el Departamento de Mantenimiento Vial, beneficiando a más de mil habitantes.

Dichas acciones son el resultado de varias solicitudes de los habitantes de las zonas que comprenden del bulevar Solidaridad hasta la entrada de los fraccionamientos La Gavia, Quinta Libertad I y II, mencionó el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Badía Gándara.

El funcionario afirmó que estas obras que abarcan 850 metros culminarán a finales del mes de junio. Además mencionó que se logrará dar cobertura para mejorar los accesos de las colonias de la ciudad y podrá seguir con el proyecto “contar con caminos dignos”.

“El trabajo que hacemos se hace de acuerdo a las peticiones y solicitudes que nos llegan a nuestra dependencia. El mejoramiento de este acceso es parte de lo que ya hemos trabajo desde que iniciamos como administración y aún tenemos reportes a los que les estamos dando respuesta”, expresó el director de Servicios Públicos Municipales.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba