Más beneficios para los neopoblanos

Pueblo Nuevo, Guanajuato

La comunidad La Potosina, ahora goza de mejores servicios viales y de un templo mayormente acondicionado para honrar a su Dios.

Dentro de las acciones puestas en marcha durante el 2016, se ha llegado a la conclusión de varios proyectos que ahora se han vuelto una realidad y un beneficio que brinda soporte y calidad a los habitantes de Pueblo Nuevo.

La Alcaldesa Municipal, Larisa Solórzano Villanueva, acudió a la comunidad la Potosina, para hacer el corte del listón de la nueva calle urbanizada en la localidad; la cual lleva por nombre “Los Zamarripa”.

La inversión requerida para ejecutar el proyecto fue de 900 mil 496 pesos. Cifra que fue utilizada para colocar una carpeta asfáltica de 5cm de espesor, brindando mayor perdurabilidad a la misma.

Además, realizó una visita al templo de la comunidad, para concluir los trabajos de trasformación y mejoramiento de sus áreas y con ello, propiciar que los  fieles católicos acudan al recinto sagrado y se sientan contentos y orgullosos de poseer un santuario digno, en donde alabar al Señor.

En su mensaje, la funcionaria invitó a las familias presentes a cuidar la nueva vialidad, contribuyendo a mantenerla limpia. Asimismo, los incitó a seguir siendo fieles a sus creencias y tradiciones, por lo que mencionó, lo importante que es mantener en buen estado las instalaciones del espacio santo, para que puedan acudir a él, cuando sientan la necesidad de sentir paz en sus corazones.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close