Más de 5 millones de pesos para una mejor infraestructura educativa

Pénjamo, Gto.- Miles de alumnos en Pénjamo, han sido beneficiados con la mejora en la infraestructura de los planteles educativos, con la construcción de  11 comedores escolares, 3 bardas perimetrales y  2 mejoramientos en el servicio sanitario, esto con una inversión superior a los 5 millones de pesos.

Estas obras tienen como objetivo, brindar espacios de infraestructura de calidad a las y los penjamenses en sus instituciones educativas.

Estas acciones se han realizado por medio del Programa Escuela Digna, donde el Gobierno Municipal de Pénjamo y el Gobierno del estado, preocupados por fortalecer la educación en la localidad han realizado obras que benefician directamente a las y los alumnos.

La Escuela Ignacio Allende de La Paz, Escuela Primaria 5 de Mayo de Salitrillo, Escuela Filemón Mata de Maravillas de Morales, Escuela Primaria Melchor Ocampo de Corral de Santiago, Escuela Primaria Melchor Ocampo de Estación La Piedad, Escuela Primaria Cuauhtémoc del Capadero, Escuela Primaria Cuauhtémoc de Laguna Larga de Cortes, Primaria Lázaro Cárdenas de Cabecera Municipal, Primaria Lázaro Cárdenas de los Ocotes, Primaria Margarito Rodríguez de Tepuza de Villalobos, Primaria Miguel Hidalgo de Corralejo de Hidalgo, Primaria Plan de Guanajuato Guayabito de Pedroza, Escuela Secundaria Antonio Gómez Rodríguez y la Escuela Telesecundaria No. 277, son algunas de las instituciones beneficiadas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button