Más de 40 proyectos de urbanización en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Miles de familias de cabecera municipal y comunidades rurales, han sido beneficiadas con la urbanización integral de calles; pavimentación, rehabilitación y ampliación de la red de agua potable, drenaje sanitario y tomas domiciliarias, acciones que cambian el entorno de las y los penjamenses.

A poco más de dos años, el Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, ha entregado y está trabajando en 40 proyectos de urbanización en cabecera y comunidades.

Está inversión, asciende a los más de 98 millones de pesos y encaminados al objetivo de contar con mejorarse servicios y vialidades de calidad en la localidad.

Calle Matamoros, de la comunidad Puerta de Agua Caliente, la Primera Etapa de Urbanización de la Avenida México, en la Colonia Miguel Hidalgo, la pavimentación de la Calle Principal, en Cruces de Rojas, Calle Morelos y Miguel Hidalgo en Agua Tibia de Ayala,  han sido tan solo algunas acciones que se han realizado al respecto en lo que van de estos dos años de la actual administración en el municipio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button