Más de 3,000 habitantes beneficiados con la ampliación y rehabilitación de la red de distribución de agua potable

DSC_0363

Pénjamo, Guanajuato.- Próximamente los más de 3 mil  habitantes de la comunidad La Estrella contarán con un mejor servicio en el suministro de agua. Esto con el inicio de los trabajos de la ampliación y rehabilitación de la red de distribución de agua potable en esta comunidad que tendrá una inversión municipal de más de dos millones de pesos.

Como parte de las acciones en beneficio de la sociedad, el Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López, dio arranque a los trabajos de ampliación y rehabilitación de la red de agua potable de la Comunidad La Estrella.

Acompañado de autoridades municipales y de los habitantes de la Comunidad, el munícipe, dio el banderazo a los trabajos de ampliación y rehabilitación de red de agua potable con una inversión superior a los 2 millones 190 mil pesos, teniendo como beneficiado a un total de 3,200 habitantes”. Señaló que en esta ampliación se estarán aplicando recursos por $ 2, 190,565.32 pesos correspondientes al ramo 33.

El alcalde señaló que estos trabajos forman parte de las acciones de mejora en las comunidades acciones que dijo “retribuyan en el crecimiento de nuestro municipio”.

Por su parte Carmen Huaracha Paz, Presidenta del Comité de Agua Potable de la comunidad, externó su agradecimiento al presidente municipal y al trabajo en equipo de los habitantes para poder efectuar esta obra.

Entre los asistentes se contó con la participación  de los Regidores del H. Ayuntamiento, Raúl Contreras Chacón, Judith Viridiana Méndez López, Héctor Zárate Rivera, Lucía Méndez Navarro, el Director de Obra Pública, Miguel Ángel Gómez Castillos, el Director del Comité de Agua Potable,  Denis Iván Gutiérrez Luque, así como el delegado Carlos Verdín Cerda, el subdelegado, Rodolfo Torres García, la presidenta del Comité de Agua Potable de la comunidad, Carmen Huaracha Paz, así como habitantes de la comunidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button