Marisela, “La Dama de Hierro” en Irapuato

damade

Irapuato, Guanajuato

La intérprete de “Enamorada y herida”, “Y voy a ser feliz”, “Sin él”, “Sola con mi soledad”, “Si alguna vez”, Marisela “La Dama de Hierro” se presentará con todos sus éxitos el próximo sábado en el Palenque de Irapuato.

Distinguida por siempre vestir de manera sexy y con una cabellera rubia, Marisela ha destacado también por su tono vocal juvenil.

Su último sencillo “El marco de mis recuerdos” lanzado en el 2011 a través de Itunes es una recopilación de los temas “Tu cárcel”, “Que lástima”, “Tus mentiras”, “Este adiós”, El peor de mis fracasos”, “Me volví a acordar de ti”, “Navidad sin ti”, inéditos algunos de ellos.

Marisela inició su trayectoria a la edad de los 15 años en los años 80s al lado de Raúl Velasco en su Programa Siempre en Domingo, donde logró cosechar una gran lista de éxitos así como en los 90s.

No te pierdas la oportunidad de pasar una increíble noche disfrutando de los éxitos de esta cantante internacional consolidada en el mundo de la música, Marisela regresa con más fuerza que nunca.

Twitter: @saritabu

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba