Mario Delgado Carrillo va para la Dirigencia Nacional de Morena

Se lleva a cabo conferencia virtual con integrantes del partido de Morena

Mario delgado carrillo, Diputado Federal de Morena

México.- En conferencia de prensa virtual titulada “Encuesta abierta para la ciudadanía para renovar la Dirigencia de Morena” por Diputados Federales y Locales del grupo parlamentario del partido de Morena, se dio a conocer que la 4ta transformación es ya un movimiento de millones de mexicanos simpatizantes.

El Diputado Miguel Ángel Chico Herrera dijo que las bases han sido sentadas en dirección de su partido por lo que el consejo le dio la facultad de estar 4 meses en la dirección a Ramírez Cuellar pero urge una renovación.

Por lo que existe una gran unidad en torno a Mario Delgado Carrillo para la dirigencia Nacional, pues esta sería una dirigencia legítima que no represente los intereses de algunos cuantos, ya que existe una clara ventaja para él.

“Solo el pueblo organizado puede salvar al pueblo” fueron las palabras del Diputado Emmanuel Reyes quien dijo se tiene que atender al pueblo quien siempre se le ha tomado en cuenta su participación mediante las encuestas ciudadanas para mover cada pieza clave y mejorar su partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba