El Mariachi, la señora y la sombra: historia de terror Irapuato

Por Axel Chávez

Irapuato, Guanajuato

¡La señora, el mariachi y la sombra!; son leyendas que se cuentan alrededor de un estacionamiento Público de la Ciudad de Irapuato, mismas que han sido presenciadas por clientes y encargados del lugar, ubicado en la primer manzana del centro histórico, aquel lugar contiene leyendas extra normales, las cuales son albergadas por una finca de casi 400 años de construcción.

Situado entre las calles Ramón Barreto de Tabora y Cortázar, dentro de las instalaciones de lo que un antiguo hotel, se encuentra este estacionamiento, mismo que está delimitado por los antiguos cuartos que funcionaban como habitaciones.

Comentando con los encargados de aquel estacionamiento, que aquel lugar es una finca con casi 400 años de antigüedad, la cual en algún tiempo funciono como hotel, haciendo mención que en algunos pasillos y habitaciones se escuchan ruidos extraños,  así como se logra ver a personas que caminan por aquel lugar.

Mencionando el caso de una señora, la cual no sabía de qué edad se aproximaba,  pero quien aparecía por el segundo piso de la construcción, así como también se le veía pasar de cuarto en cuarto, recalcando que en una ocasión, mientras se graba un video se vio su sombra, así como mientras hacia una llamada telefónica se logró escuchar la risa sarcástica de una mujer.

Por otro lado, se encuentra la leyenda de un mariachi, mismo que aseguran algunos clientes, han visto bajar de las escaleras que se encuentran a la mitad del estacionamiento, mismas que antes conectaban con los cuartos de la parte alta y al ser demolidos solo la escalera quedo en pie. Refiriendo que aquella leyenda del mariachi ya había sido contada, pues se le había visto mucho antes de ser estacionamiento aquel lugar, rondar por los cuartos y escalera.

Contando también sobre una sombra que camina rápidamente por el lugar, misma sombra que anda por la entrada del estacionamiento, la cual da hacia la calle Ramón Barreto de Tabora, lugar que antes permanecía a lo último de los cuartos, siendo que justo se ve aquella sombra atravesar el estacionamiento y meterse a uno de los pasillos de lugar.

Siendo así, aquellas leyendas han sido presenciada por algunos clientes como encargados del lugar, mismas que causan escalofríos al estar parado por aquella construcción la cual desde hace poco tiempo labora como estacionamiento, mismo lugar que logra esconder dentro de sus cuartos y pasillos una gran historia llena de suspenso y temor.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close