Marco Antonio Solis se lleva el premio Billboard por su Trayectoria Artística

marco

México.- El día de ayer se llevaron a cabo los Premios Billboard en el que miles de televidentes fueron testigos de una presentación inolvidable en la que dos grandes de la música unieron sus voces para entonar las letras de los clásicos de una leyenda viviente. Marc Anthony y Natalia Jiménez fueron los elegidos para acompañar al “Poeta del Siglo” Marco Antonio Solís.

Con más de 40 años de carrera, Marco Antonio Solís fue elegido por la ceremonia más prestigiosa de la música Latina para hacerlo acreedor del Premio Billboard por su “Trayectoria Artística”.

Entre sus logros cuenta con más de 35 millones de discos vendidos, múltiples premios y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, por mencionar tan sólo algunos.

Solís comenzó este año 2016 participando en el Festival Internacional de Viña del mar e hizo la canción oficial de la visita del Papa Francisco a México. En los próximos meses estará iniciando una nueva gira por Latinoamérica en la que visitará Argentina, Chile y Estados Unidos.

Dicho premio lo recibió de la mano de su colega y amigo, Marc Anthony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar