Marcelino Elizarraráz Cervantes pre-candidato del PRI en Pénjamo

Al cumplir Marcelino con el protocolo, normas y reglamentos, se registró como aspirante a la candidatura para la Presidencia Municipal

Marcelino Elizarrarás Cervantes, se registró como precandidato a la presidencia de Pénjamo.

Guanajuato, Gto.-(NOTUS Noticias).- Considerado por muchos como uno de los líderes del priísmo en Pénjamo, Marcelino Elizarrarás Cervantes, sorprendió con su registro teniendo apoyo de militantes y líderes de sector.

Al cumplir Marcelino con el protocolo, normas y reglamentos, se registró como aspirante a la candidatura para la Presidencia Municipal.

Así que hasta este día el priísmo tiene dos registros el del Ing. Pedro Chávez Arredondo y el de Marcelino. Los dos aspirantes a tomar la bandera del PRI en Pénjamo no son gente improvisada, son personajes con historia; cada uno vivió la experiencia  como ex Presidentes.

Marcelino estuvo dos trienios gobernando el municipio y Pedro un trienio. Así es como el priísmo en Pénjamo levanta la mano para la pre-campaña, para la elección del candidato. Pero serán los miembros de la comisión quienes al final dirán la última palabra.

Tras cumplir con el registro, la pre-campaña es una etapa importante para definir perfiles y permitir recorrer el municipio sin violentar normas electorales.

Marcelino gente plenamente identificado por la ciudadanía en todos los sectores del municipio, conocedor de la problemática real que vive Pénjamo en el campo y la ciudad, ya que como líder, productor, comerciante y profesionista sabe que los tiempos y las normas políticas cambiaron porque son exigencias de la sociedad.

Surgió Marcelino de la Casa Agraria, donde se consolidó como líder para tomar desde entonces la bandera política del priísmo en Pénjamo. Los registros ya se hicieron y solo falta que venga la definición del perfil en el que recaerá la responsabilidad como candidato en su momento.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button