MARCA GTO presentes en la Feria de las Fresas

Productos creados por emprendedores  guanajuatenses se encuentran disponibles en el Pabellón Marca GTO, como parte de la Feria de las Fresas 2022.

Productos de miel de abeja, cerámica, barro, snaks alimenticios, bisutería, alimentos preparados, salsas, cerveza artesanal, artículos de piel, entre otros, son los que las y los visitantes a la máxima fiesta de la ciudad, pueden encontrar con diversos precios.

Los artículos son parte de Marca GTO, un sinónimo de calidad, al encontrarse certificados, lo que les da valor agregado.

Autoridades municipales, representantes de Marca GTO y organizadores de la Feria de las Fresas recorrieron los stand para conocer de cerca cada uno de los productos  que las y los emprendedores ofrecen a los visitantes del recinto ferial.

Este pabellón continuará abierto hasta el domingo 3 de abril, así como los pabellones comercial, gastronómico, ganadero, la expo militar y los espectáculos  que ofrece la máxima fiesta de la ciudad.

Consulta las redes sociales oficiales de la Feria de las Fresas 2022 para conocer más acerca de las exposiciones, espectáculos y las presentaciones de artistas de talla nacional e internacional en el Teatro del Pueblo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button