Maratonistas extranjeros confunden el “Toyotathon” con maratón mexicano

toyotathon“NotusNoticias
Redacción.

Un grupo de atletas internacionales llegó a la Ciudad de México para participar en el “Toyotathon”; se llevaron una gran desilusión al enterarse que no era un maratón, sino la temporada de descuentos de la marca. 

Reportan que el día de ayer, un grupo de maratonistas provenientes de diferentes partes del mundo, llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México pensando que el “Toyotathon” era una competencia deportiva.

Los atletas pensaron que podrían participar en el “Toyotathon” y llevarse una medalla más para su récord. Sin embargo no contaban con que este evento no es una carrera deportiva de 42 kilometros (maratón), simplemente se trata de la época de promociones y descuentos de la marca de autos.

Aunque no habrá ninguna competencia que ganar, los maratonistas aprovecharan su estancia en México para entrenar y poner a prueba su resistencia física con la altura de la Ciudad de México.

Este grupo de atletas viajan juntos por todo el mundo, asistiendo a competencias y buscando ganar medallas; confiesan que vieron anunciado el “Toyotathon” y pensaron en aprovechar el evento para ganar un premio más, sin embargo se llevaron una divertida sorpresa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button