Maradona: un hombre de escándalos, el mas reciente incluye a Leonel Messi

Paso de ser uno de los jugadores de futbol más famosos del mundo a un hombre de escándalos, la lista de las veces en que Diego Armando Maradona la ha “regado” es interminable, por eso te dejamos los 7 escándalos más sonados por Maradona y el mas reciente que involucra a Leonel Messi.

1.- Acoso y agresión

En 2017 una periodista rusa denuncio al jugador por acoso sexual, al estar en una habitación de hotel para una entrevista, la mujer se quedó sola con el argentino cuando según la entrevistadora, el goleador trato de retirarle la ropa y abusar de ella, después de ella no acceder Maradona se volvió violenta hacia ella.

2.- Drogas

En marzo de 1991 tras un partido Bari contra el ex jugador dio positivo al uso de cocaína en el anti-doping, lo cual le dejo una sanción, en la cual le prohibieron jugar por 15 meses, en abril la policía entró en casa del argentino y encontró drogas en su posesión, el “Pelusa” pasó un día detenido y fue liberado tras pagar una fianza.

3.- Paternidad no reconocida

Durante su visita en Italia en 1992 un juez dictaminó que era el padre legítimo de un niño nacido del encuentro extramatrimonial de Maradona con una chica italiana. El nunca quiso reconocer al chico como su hijo hasta el 2016 cuando por fin acepto que se trataba de su hijo.

4.-Problemas con los periodistas

En 1994 los paparazzi hartaron al ídolo argentino y este en su desesperación les disparo con un arma de aire comprimido, por lo cual fue condenado a dos años de cárcel y a indemnizar a los afectados.

En el mundial del 2010 el ex jugador fue muy criticado por la prensa debido al bajo rendimiento de la selección nacional de argentina, de ultimo momento el equipo logro la clasificación y Maradona externo lo que sentía a la prensa: “Que la chupen y sigan chupando».

En 2013 en Ezeiza, Argentina el “Diez” actuó de manera inapropiada para huir de los periodistas el crack argentino, lanzo piedras hacia los reporteros para alejarnos y retirarsedel lugar.

5.- Orgias

Cuando se encontraba en una clínica de desintoxicación cubana salieron a la luz una serie de imágenes de una “fiesta” de Maradona con una amiga cubana y dos amigos más. En las fotografías se ve al ahora director técnicodesnudo y aparentemente bajo los efectos de sustancias prohibidas.

6.- Peleas amorosas

En 2017 viajo a Madrid para ver los octavos de final de la Champions. En su estancia en el hotel donde se hospedaban, su novia llamó a la recepción para pedir ayuda por una supuesta pelea. La polémica fue tanta que tuvo que salir a hablar el abogado del argentino para comentar que había sido una típica pelea de pareja.

7.- Conflictos con otros jugadores

A pesar de que en la actualidad se llevan bien, Maradona y Pele jugador brasileño con el que siempre fue comparado, tuvieron fueres encuentros en mas de una ocasión

Hoy en día el ídolo argentino se la pasa criticando a su compatriota Leonel Messi, del cual en su reciente entrevista en el programa “La ultima palabra” dijo: «Messi es un grandísimo jugador, pero no le da. En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Messi es Messi en el Barcelona y Messi es Messi jugando con Argentina, con Argentina es uno más. No endiosemos más a Messi». Hasta el momento Leonel no ha declarado nada al respecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba