Mara Escalante “Doña Lucha” en Irapuato

mara_escalante

Irapuato, Guanajuato.- La reina de la comedia Mara Escalante mejor conocida por su personaje de “Doña Lucha” de la serie de televisión  “María de todos los Ángeles” presentará su show el próximo 17 de octubre en dos funciones para su público de Irapuato y alrededores.

En entrevista telefónica con Notus,  Mara Escalante nos platicó un poquito más acerca de su trayectoria como comediante y su persona, además de su próxima presentación en la ciudad.

Para Mara Escalante el personaje de Doña Lucha ha sido el más bonito de su trayectoria artística de 16 personajes aproximadamente que ha interpretado durante su carrera.

¿Por qué decidió dedicarse a la comedia?

Además de crecer en una familia de actores, “Cuando salía a pedir trabajo se reían de mí, entonces dije – yo creo que soy comediante; cuando pedí ahí en Televisa que me subieran el sueldo se reían de mi entonces –  dije creo que sí soy comediante”, entre risas contó.

¿Cuál es la mayor satisfacción  que Mara Escalante ha recibido por su trabajo?

“Que la gente se acerque de manera cordial, que se convierta en un  lenguaje, una broma entre las personas hablar como los personajes, son las satisfacciones más grandes que me han dejado las personas”, dijo la actriz.

¿Cuál es su ídolo de la comedia actual?

Andreas Zanetti y Nora Velázquez.

¿Qué más le gusta hacer a Mara Escalante además de la comedia?

Cantar, bailar, pintar, producir, “Siempre estar creando nuevas ideas que se vean en cine, televisión, teatro, plasmarlas y compartirlas, me gusta la gente… viajar”.

Mara Escalante se encuentra en proceso de estrenar en la pantalla grande su película “Llórame Saturnina”, un guion escrito por la comediante durante cuatro años y medio.

“Es un proyecto hermoso que llevo escribiendo 4 años y medio, en el que he puesto mi corazón, por eso creo en él, no puede ser cualquier cosa, es un proyecto que tiene un mensaje de amor, de compasión, de unión y pues creo tanto en él que quiero invitar a la gente a que en su momento vaya a verla”, compartió la reina de la comedia.

En Irapuato Mara Escalante se estará presentando con su personaje de “Doña Lucha” y otros, el próximo sábado 17 de octubre en una función familiar a las 6 de la tarde y con  otra a las 8:30 para adolescentes y adultos, en lo que antes era Planet Play.

Su presentación es motivo de una promesa hecha a un fan de la actriz para compartir con todos sus fans de Irapuato y ciudades de alrededor.

Por último, comentó que es un show pensando para convivir con la gente y donde puedan acercarse a ella y tomarse una foto con la actriz, “Que se convierta en una experiencia bonita, en la que puedan acercarse a Doña Lucha o tomarse la foto”.

La venta de boletos se lleva a cabo en Plaza Cibeles, en el hotel Florida and Tower, a través de boletea.com o multipass.mx.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba