“Manuel Doblado siempre va a contar conmigo”; Adolfo Alfaro

El presidente Gustavo Adolfo Alfaro Reyes rindió su tercer y último informe de gobierno agradeciendo a todos los dobladenses por su confianza

Manuel Doblado siempre va a contar conmigo”; Gustavo Adolfo Alfaro, presidente de Manuel Doblado. Foto por Francisco Somoza.

Información: Rubí Cetina.
Foto Galería: Francisco Somoza.

Manuel Doblado, Guanajuato. “Manuel Doblado siempre va a contar conmigo”, fueron las palabras que recalcó el edil en este último y tercer informe de gobierno, que se llevó a cabo en la explanada del jardín principal de la ciudad.

Con un mensaje preciso, Alfaro Reyes, presentó su informe, anunciando todas las actividades que realizó a favor de los dobladenses.

“Me siento muy tranquilo y contento de los resultados de esta administración y aunque la pandemia nos vino a complicar vemos buenos resultados en este tercer informe”, externó.

Aunque la pandemia vino a detener muchas actividades, el presidente se retira tranquilo, “faltaron muchas cosas por la situación que pasamos con la pandemia, pero me voy tranquilo porque se pudo abarcar mucho, sobre todo en beneficio de los más necesitados”, dijo.

Por otro lado, el edil mencionó que siempre estará contribuyendo al crecimiento del municipio, sin importar donde se encuentre, ya que se encuentra orgulloso de ser dobladense.

Alfaro Reyes finalizó con el siguiente mensaje; “Agradezco la confianza que tuvieron en mí, para mí ha sido un gran honor ser su presidente, créanme que siempre me sentiré orgulloso de haberlos representado, esto es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, infinitas gracias”, concluyó.

FOTO GALERÍA: El alcalde de Manuel Doblado, Gustavo Adolfo Alfaro, durante este lluvioso viernes llevó a cabo su tercer y último informe de gobierno, donde plasmó los resultados de su administración.

La alcaldesa electa y el alcalde en turno, sin importar los colores, se dieron un abrazo fraternal por los dobladenses.
Adolfo Alfaro junto a todo su equipo quienes fueron pieza fundamental de este gobierno.
El campo fue siempre beneficiado en esta administración.
El alcalde recibiendo el reconocimiento que acreditaba la entrega de su tercer informe de gobierno.
Las reinas de la ciudad fueron testigos de este acto.
Noemí Márquez Márquez fue una de las invitadas de honor.
La “tormenta” llego y un grifo dentro del toldo abrió.
El gobernador de gira por Europa, envió a una represéntate en su nombre para felicitar al edil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button