Mantienen sanitización en lugares concurridos

Realizan desinfección en Central de Abastos y La Venta

Irapuato, Guanajuato.- Para ofrece un lugar limpio y mantener acciones que eviten el contagio de Covid-19 entre los clientes y empleados de La Central de Abastos y La Venta, las cuadrillas de sanitización acudieron al lugar.

Daniel León Morales, coordinador del Centro Histórico, informó que, al ser estos espacios de los lugares con mayor afluencia de personas en el municipio, los operativos de sanitizacion son constantes, para desinfectar las superficies que puedan ser tocadas por los clientes y empleados y, de esta manera, prevenir el contagio exponencial.

“Ahorita lo hicimos en esta hora porque es cuando ya la mayoría y el grueso de la clientela se retira, entonces sanitizamos porque agarraron lugares, puertas y, al mismo tiempo, hacemos recomendaciones del uso del cubrebocas”, indicó.

Para la desinfección de los espacios de comercio, se contó con la participación de 23 personas, quienes rociaron el líquido desinfectante sobre las superficies de 800 bodegas, aproximadamente.

Además, la sanitización en vialidades como avenida Guanajuato, Centro Histórico y avenidas principales de la ciudad, se mantiene.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba