Mantienen autoridades estatales y municipales, atención por fuertes lluvias en el municipio de León

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que en colaboración  con las autoridades municipales de León, se continúa atendiendo las contingencias derivadas de las precipitaciones pluviales.

Durante las últimas 24 horas, los cuerpos de emergencia estuvieron trabajando en apoyo a la población por las fuertes lluvias caídas en este municipio, mismas que provocaron encharcamientos e inundaciones moderadas en la localidad.

Dichas eventualidades, en las que no se reportan personas lesionadas, se presentaron en las colonias: Sinarquista calle Celestita esquina Manuel Zermeño; Presa de la Joya calle Constelación Carnero esquina Constelación Paloma; y Satélite.

Así como en las comunidades: Consuelo, San José del Resplandor, San Judas y Los Cortijos.

Elementos de protección civil Estatal y Municipal, con apoyo de equipo especializado trabajaron para desalojar el agua en las zonas de encharcamientos.

Para reportar cualquier emergencia por las lluvias, la Coordinación Estatal de Protección Civil pone a disposición el número 01 800 71 47 911 o el número de emergencias 911.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button