Mando Único en Cuerámaro recupera 5 vehículos con reporte de robo

robados-cueramaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Durante la primera quincena de Noviembre, el Mando  Único de Cuerámaro adscrito a la Secretaría de Seguridad logró la recuperación  5 motocicletas con reporte de robo así como hizo la detención de 69 personas por faltas administrativas.

Dentro del reporte correspondiente a los primeros 15 días de Noviembre, la corporación policiaca dio a conocer  que además, 9 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por la presunta comisión de diferentes delitos.

Estos resultados se lograron obtener debido  a los patrullajes de vigilancia que se realizan diariamente en la zona centro, comunidades, y colonias del municipio,  además de dispositivos  de seguridad instalados estratégicamente.

Por ello se pudieron recuperar 5 motocicletas con reporte de robo, además de que fueron revisadas unidades de motor cuyos datos fueron cotejados en Plataforma México con el fin de detectar situaciones anómalas.

Asimismo, el Mando Único Policial informó que las  faltas administrativas más recurrentes en esta primera quincena de Noviembre, fueron: alterar el orden público, personas en estado de ebriedad, o insultos a oficiales, por lo cual se remitieron a los separos para aplicarles la multa correspondiente, o en caso de no pagar dicha penalidad, cumplieron con horas de arresto.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba