Mandan corona de muerto a policía de Irapuato

El arreglo floral llegó a bordo de un taxi

felix_servin

Irapuato, Guanajuato.- Una corona de muerto fue la que recibió el comandante de la Policía Rural de Irapuato en la puerta de su casa, la cual se le hizo llegar través de un servicio de taxi. El secretario de Seguridad Ciudadana, José de Jesús Félix Servín que el hecho ya se investiga e informó que si es necesario se le brindará protección en su domicilio pero que el policía no tenía ningún antecedente de amenaza telefónica y mucho menos personal.

“No puedo negar que tuvimos conocimiento, no sé con qué intención, sea broma o algo más de fondo, sin embargo el  policía, el comandante está tranquilo, y si es necesario a petición del mismo, claro que lo protegeremos con vigilancia fuera de su casa y esperamos que no quede en más que una broma”, señaló el encargado de la seguridad en el municipio.

Los hechos ocurrieron el día de ayer miércoles alrededor de la 4 de la tarde, un taxista entregó la corona fúnebre en la casa del comandante de la Policía Rural, quien en ese momento se encontraba en su día de descanso por lo que solicitó el apoyo de seguridad.

El secretario de Seguridad Ciudadana informó que el taxista que llevó la corona hasta la casa del comandante de la Policía Rural no está involucrado en el hecho, sólo cumplió un servicio, y aunque fue puesto a disposición del Ministerio Público, ya fue liberado, prueba de ello que lo dejaron en libertad inmediatamente”. El policía ya puso su denuncia ante el ministerio.

“El taxista se pasó a Ministerio Público, se lo llevó la Policía Ministerial, simplemente dio un servicio y hasta ahí, ya la ministerial investigó dónde fue a dar el servicio para la famosa corona, dónde se compró y a dónde le pidieron llevarla pero no está involucrado,.

Por su parte, el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez apuntó que el hecho se debe investigar pero omitió mayor detalle.

“Tengo conocimiento pero me refiero que no tengo ninguna opinión informada; yo en lo particular no tengo mucho conocimiento espero que se investigue que es lo que pasó ahí”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button