Manda sin fin de peregrino para la Virgen de San Juan de los Lagos

Irapuato, Guanajuato.- Desde hace tres años Juan Manuel Cervantes y su familia hicieron una manda a la Virgen de San  Juan de los Lagos que no tiene fin,  consiste en ir a verla el último sábado de cada mes; luego de que su medio hermano naciera con una malformación pusieron su fe en ella.

En esta ocasión Juan Manuel Cervantes Chávez viaja con algunos de sus familiares y con otro grupo de personas nombrado como “La Estación” de Celaya hacia San Juan de los Lagos, a donde llegarán el próximo sábado y cumplirle de igual modo su promesa familiar.

El peregrino contó que su medio hermano de 13 años, Antonio Cervantes Malagón nació con una malformación, posteriormente a los 10 años lo encomendaron a ella y ahora el niño ha mejorado su condición física.

Juan Manuel viaja en camioneta junto con su hermano enfermo, sin embargo espera en los campamentos al grupo que acompaña que viene caminando para emprender las nuevas rutas.

Para el sanjuanero “La fe es todo, la religión que nos inculcaron”,  este próximo sábado Juan Manuel Cervantes, su familia y el grupo “La Estación” se reencontrarán con la Virgen de los Lagos.

Le dará las gracias “Nada más por estar aquí y dejarla ver nuevamente, cumplirle su promesa que tenemos de llevar al niño”, dijo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar