Mamelucos y trajecitos de bebé en fosas halladas en Veracruz

Veracruz.- Luego del hallazgo hasta de 174 cráneos en una fosa en Veracruz, como lo dio a conocer la Fiscalía del Estado el jueves pasado, familiares de las posibles víctimas han acudido al forense para identificar las pertenencias encontradas también en el lugar.

Esta nueva fosa se ubica en la comunidad de Arbolillo del puerto de Alvarado, en el Golfo de México, aquí se encontró además de esos cráneos, 144 credenciales de elector y más de 200 prendas de vestir, entre ellas mamelucos y trajecitos de bebés, según EFE.

En los últimos dos días han acudido al menos cien familiares de víctimas desaparecidas, sin embargo, ninguna ha podido ser identificada.

“Había ropita de bebé, había mamelucos de bebé y ropita y trajecitos de tianguis (mercados) de esos que valen 25 a 30 pesos (unos 1, 3 a 1, 6 dólares)”, describió a Efe Elvira Gómez López.

Dicha fosa representa la segunda más grande hallada en el estado, colectivos localizaron antes una en el predio Colinas de Santa Fe en el puerto de Veracruz, de donde se han desenterrado 295 cuerpos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba