Maluma se levanta molesto y suspende entrevista

Maluma sigue dando de qué hablar respecto al sencillo “4 babys”, y en esta ocasión, no dudó en mostrar su disgusto y abandonó una entrevista de la cadena Univision tras ser cuestionado sobre la polémica canción.

“¿Cuando tú grabaste el tema esperabas tanta controversia?”, inquirió el periodista Tony Dandrades. “Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre lo de Pipe ¿no?”, respondió el colombiano, quien evidenció su molestia ante la interrogante y dejó el set.

Dandrades se mantuvo en calma a pesar de ver a Maluma retirándose del lugar, incluso continuó entrevistando a Pipe’. “Bueno, ¿y tú grabarías un trap?”, dijo el reportero.

Tras las cámaras, el cantante de música urbana siguió hablando sin retirarse el micrófono pechero, por lo que se le escuchó decir: “yo no lo conozco (refiriéndose al periodista), entra en cosas que a mí no me interesa hablar en este momento”.

Horas después de difundirse este suceso en redes sociales, el intérprete de “Felices los 4” recibió nuevamente una ola de críticas por su actitud, por lo que decidió colocar una imagen en sus redes sociales en la que comentó: “Caballero ante cualquier adversidad”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button