“Maluma estaba enamorado de mi cuando tenía 18 años”: María Fernanda Yepes

María Fernanda Yepes recordó el momento en que flechó a su compatriota colombiano Maluma, antes de que el cantante de música urbana fuera reconocido mundialmente.

“El cantante tenía 18 añitos, divino, y nos veíamos en el gimnasio y me miraba así como con los ojos de enamorado, pero yo lo veía y yo ‘no, pero es que está muy bebé’, él tenía 18 años, ni musculitos le habían salido”, reveló la actriz de 36 años de edad durante una entrevista para el programa “Fórmula espectacular”.

“Y hoy en día, ¡ay, mi amor platónico!, yo creo que ya ni me voltea (a ver)”, agregó bromeando la protagonista de la telenovela colombiana “Rosario Tijeras”.

La actriz relató los momentos en que llegó a verse con el ahora famoso cantante de música urbana cuando los dos asistían al mismo gimnasio.

“El me saludaba, siempre (diciendo) ‘hola’, porque yo hacía “Rosario (Tijeras)” en ese momento”, pero viendo la incredulidad de su relato ante los locutores de la emisión radiofónica, la actriz confirmó: “es lo que les estoy diciendo, o sea, Maluma estaba enamorado de mi cuando tenía 18 años”.

Tras arrancar la risa de los presentes, la colombiana finalizó su relato pidiendo ser invitada nuevamente al programa cuando Maluma llegue a visitarlos y así cuestionarle de frente si aún se acuerda de ella.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close