«Mal Día»… el primer video viral en Internet cumple 20 años

Aunque no lo creas el tiempo ha pasado rápidamente y el día de hoy se cumplen 20 años del primer video viral, ¿te acuerdas cuál era?

«Bad Day» (Mal Día) fue el nombre con el que se bautizó a este clip, el cual cambió la historia en las redes sociales, que vieron nacer lo que ahora todos conocemos como «el video viral».

La pieza fue grabada en 1997 por una cámara de vigilancia en donde se observa a un empleado trabajando con una computadora, la cual empieza a fallar, por lo que el hombre la golpea hasta el punto de agarrar la máquina y aventarla.

Aunque en un principio se pensaba que este sujeto estaba teniendo «un mal día», pero tiempo después se descubrió que todo era parte de una campaña publicitaria a cargo de Loronix, una empresa tecnológica con sede en Colorado.

La compañía buscaba promocionar su nuevo sistema de grabación para oficinas y vaya que logró pues su video se popularizó a tal grado que creo el video «viral» en la red.

Por su parte, Vinny Licciardi, el hombre que protagoniza la escena, se hizo famoso de la noche a la mañana, marcando un antes y un después en la historia del internet.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba