Magia y Color en Festival del Globo Peralta 2019

Globos Aerostáticos se prepararon para surcar los cielos abasolenses

Abasolo, Guanajuato.- Se llevó a cabo este fin de semana el ya tradicional Festival del Globo Peralta 2019, que constó de dos días de actividades, primeramente el viernes 25 la Noche Mágica, con elevación de Globos de Cantoya, Artesanías y la buena música a cargo de la Banda Deja Vu de Celaya, logrando que miles de personas pasaran una noche increíble.

El segundo día desde muy temprano los Globos Aerostáticos se preparaban para surcar los cielos abasolenses, llevando consigo a personas que mediante concursos y rifas, ganaron su derecho a sobre volar a bordo de estos gigantes de colores, pasando una experiencia inolvidable.

El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, estuvo presente para ofrecer a los asistentes estos eventos dedicados a la sana convivencia de todas las familias y amigos que acudieron a este festival, agradeciendo además la hospitalidad de los habitantes de San José de Peralta, por recibir con los brazos abiertos a toda la gente visitante.

También agradeció a Holdo Morven, Coordinador de Pilotos de Vuelo en Globo por todas las facilidades que el Festival Internacional del Globo hace para que sigan realizándose en este lugar los sobrevuelos, a la Directora de Turismo Lic. Raquel Negrete Dávalos por coordinar de manera muy eficaz el Festival en Peralta y a los miles de asistentes les deseó que se diviertan y pasen un bonito Festival del Globo en Peralta.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button