Madre e hija se casan; son acusadas de incesto

nin090202

Estados Unidos.- Patricia Spann de 43 años y Misty Velvet Dawn de 25 años, madre e hija, son acusadas de incesto. Las mujeres fueron detenidas por haber contraído matrimonio hace seis meses pero antes, Patricia también estuvo casada con su hijo por dos años.

De acuerdo al diario Lawton Constitution, Patricia perdió la custodia de sus tres hijos cuando era joven y contactó a Misty hace dos años, tanto fue su empatía que comenzaron una relación sentimental y se casaron. Este delito podría llevarlas a pasar 10 años en la cárcel.

La madre de Misty creyó que su matrimonio era legal ya que no figura como la madre biológica en el certificado de nacimiento. Patricia le dijo al servicio de bienestar infantil que había recuperado la custodia de su hija. Ello llevó a que esta institución investigue el caso y se tope a fines de agosto con el matrimonio.

Las mujeres vivían en Duncan, a 128 kilómetros al suroeste de Oklahoma City, donde el incesto es un delito, sin importar si hubo relación sexual de por medio.

Sin embargo, las investigaciones de la Policía arrojaron que Patricia ya había estado casada en el 2008 con otro de sus hijos pero dos años después su hijo anuló el matrimonio, en el documento citó “incesto” como el motivo.

Tanto la madre como la hija, que siguen detenidas, tienen una fianza de 10,000 dólares. Las investigaciones para saber si hubo otros motivos detrás del enlace están en curso.

nin090202-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar