Madre de bebé fallecido acude a panteón y deja conmovedor mensaje

Con globos y conmovedor mensaje en fotografía, familia improvisa altar en pared del panteón la Cruz

Salamanca, Guanajuato.- Este 1 y 2 de noviembre, debido a la pandemia del Coronavirus, el día de muertos ha sido diferente para muchos, pues el cierre de panteones impidió visitar las tumbas de los que se adelantaron en el camino, pero eso no fue impedimento para recordarlos y hubo quienes se las ingeniaron para poder estar lo más cerca posible de sus seres amados difuntos.

Tal es el caso de Santi, bebé fallecido que descansa en el panteón de la Cruz, del municipio de Salamanca, pues sus familiares al no poder estar frente a su tumba y adornarla como ellos hubieran querido, a las afueras del panteón le rindieron un pequeño homenaje con globos.

Un significativo altar, fue lo que la familia de Santi plasmó en la pared del panteón, dedicándole conmovedor mensaje en su fotografía con las siguientes palabras: “Santy, te fuiste de nuestras vidas pero no de nuestros corazones, te amamos”.

Este primero de noviembre, se recordó a todos los niños que trascendieron a la vida eterna, razón por la que familia de Santi acudió al panteón la Cruz y pese a que estuvo cerrado, no quiso dejar pasar tan importante fecha y decirle cuánto lo extraña.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba