Lupita I se corona como Reina en Huanímaro

_MG_4736

Huanímaro, Guanajuato.- Autoridades municipales realizaron la presentación de la Feria Regional de Huanímaro 2016, realizando el recorrido de la Presidencia Municipal hacia las instalaciones del mercado, donde se encuentran ubicadas las instalaciones. La feria que se desarrollará del 17 al 26 de junio tendrá un costo de 40 pesos, incluirá todos los juegos mecánicos, teatro del pueblo, pabellones gastronómicos, artesanales y comerciales. Asimismo se coronó a Lupita I como la reina de la ciudad y a Noemí como la Flor más Bella.

Luego del recorrido que realizaron las autoridades municipales hacía las instalaciones de la feria, retornaron al jardín principal donde se realizó el acto protocolario de la coronación de la reina, donde la joven Lupita Razo se coronó.

Fueron 9 las jóvenes que participaron en el concurso quienes desfilaron frene a todos los asistentes, el jurado fue el encargado de tomar nota y en base al puntaje tomar una decisión, aunque también se tomó en cuenta el apoyo del público, las porra y la participación, así como el desempeño de cada una de las participantes en el escenario.

A pesar de las inclemencias del tiempo la gente con muy buen ánimo permaneció  hasta la conclusión del evento para poder apreciar cómo se coronaba la nueva reina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button