Lupita Figueroa Flor más bella de Pénjamo [Video-Galeria]

NPE110103 (1) Flor del Ejido_destacada

twitter_notus
Pénjamo, Guanajuato

María Guadalupe Figueroa Plascencia de la delegación Santa Ana Pacueco, fue electa como la flor más bella del Ejido en las Fiestas de Mayo Pénjamo 2014. La novedad, fue que la joven Perla Estrada con capacidades diferentes también participó por primera ocasión.

Un festival lleno de energía, belleza y entusiasmo por medio de porras, aplausos y gritos, fue lo que se vivió en el jardín municipal Ana María Gallaga en la elección de la Flor Más Bella del ejido para las Fiestas de Mayo Pénjamo 2014.

Cuatro jóvenes demostraron su talento, glamour, simpatía, gracia y belleza durante el certamen de selección en el que María Guadalupe Figueroa Plascencia de la delegación Santa Ana Pacueco, recibió la banda de honor de manos del presidente municipal Jacobo Manríquez Romero y de Lorena Manríquez Romero Presidenta del  Dif.

El evento consistió en tres etapas, primera etapa presentación, segunda etapa cocktail y promoción del eco culturismo de cada comunidad de las candidatas y la tercera etapa vestido de gala y preguntas.

El jurado estuvo conformado por el Director General de INGUDIS José Grimaldo Colmenero,  Nuestra Belleza Colima, Karen Arseo, Reina de Irapuato 2012 Fernanda Huerta Coello, Co-Coordinador de Nuestra Belleza Guanajuato Susie Alaniz y el Diseñador de Modas Claudio Lisandro.

Distintivos:

  1. Señorita belleza – Mirella Anahí Morales Mendoza
  2. Señorita Fotogenia – María Guadalupe Figueroa Plascencia
  3. Señorita Cultura – Diana Laura Rosales Cano
  4. Señorita Elegancia – Liliana Ríos Ventura.

Posteriormente se colocaron las bandas con los nombramientos quedando de la siguiente manera:

  1. 3ra embajadora – DIana Laura Rosales Cano
  2. 2da embajadora – Liliana Ríos Ventura
  3. 1ra embajadora – Mirella Anahí Morales Mendoza
  4. flor más bella del ejido 2014: María Guadalupe Figueroa Plascencia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button