Luis Miguel, Enrique Iglesias, Maná y El Recodo… en Guanajuato

Panteón Rococó en Guanajuato capital

Guanajuato.- Guanajuato, ha sido escenario para que muchos artistas nacionales e internacionales de todo género, graben sus videos musicales. Entre ellos, se encuentran Luis Miguel, Enrique Iglesias, Maná y Prince Royse, otros como Los Bukis, Panteón Rococó y bandas como El Recodo y  La Trakalosa.

Éste, es un top de los mejores videos grabados en diferentes escenarios de Guanajuato, en los que destacan San Miguel de Allende y la capital.

Los Bukis grabaron en nuestra bella ciudad en 1992 el videoclip del tema “Mi Mayor Necesidad”, en ese momento por su vocalista Marco Antonio Solís.

En 1999 el cantante español, Enrique Iglesias filmó su videoclip “Nunca te olvidaré”, tema de una telenovela, en las escalinatas del Teatro Juárez en Guanajuato.

En el 2002 maná grabó en Guanajuato su éxito “Eres mi religión” y en el 2011 junto a Prince Royce hizo mancuerna en San Miguel de Allende para regalarnos bellas escenas en el videoclip de “El Verdadero Amor Perdona».

Una de las agrupaciones más famosas, La Arrolladora Banda Limón grabó su videoclip “Entrégame tu amor” en la bella capital del estado, en el 2007.

En 2014, Samo ex integrante de Camila eligió la capital de Guanajuato para su video “Doy un paso atrás”.

Ese mismo año, Panteón Rococó filmó el videoclip “Viernes de webeo” en la capital de Guanajuato.

Banda El Recodo grabó su videoclip ¿Entonces qué somos? en el 2014 en las bellas instalaciones de Hacienda Corralejo, Pénjamo y en 2016 regresó a grabar su sencillo “Inevitable” en la capital.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey con el tema “Me Falta Un Corazón” grabó una escena en La Parroquia de San Juan de Dios y alguna otra calle en San Miguel de Allende en el 2016.

Manuel Medrano un reconocido cantante colombiano (aunque poco difundido en México nos regaló “Una y Otra Vez» en 2016, un meloso tema digno del romanticismo que se vive en la ciudad.

Uno de los más recientes videos filmados en nuestro hermoso San Miguel de Allende, Guanajuato es el de Luis Miguel con “La Fiesta del Mariachi”, a finales del año pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba