Lugares representativos de Manuel Doblado

El templo y el jardín Del Perdón son unas de las primeras estructuras que se instalaron en el municipio de Manuel Doblado

Manuel Doblado, Guanajuato.- Habitantes del municipio de Manuel Doblado día a día llegan desde temprano hasta el Templo Del Perdón mismo que se encuentra ubicado en la calle Juárez el cual fue realizado por la mano de obra náhuatl, que intercambiaron con los fundadores, por el permiso de asentarse en el lugar y construir sus casas.

Frente a este templo se encuentra el jardín Benito Juárez mejor conocido como El Jardín del Perdón, donde se reúnen varios habitantes para disfrutar de una agradable tarde.

Hoy en la actualidad este templo se encuentra ante una estructura un poco deteriorada, ya que es uno de los primeros templo en esta cabecera municipal de Manuel Doblado.

Para los dobladenses tanto el templo como el jardín Del Perdón son dos de las estructuras más importantes en este municipio, donde a diario se nota que los ciudadanos cuidan del jardín y de su arquitectura.

El barrio del Perdón es uno de los más famosos en el municipio de Manuel Doblado que se encuentra situado entre las calles Juárez y Madero, en sus inicios este barrio fue ocupado por la etnia náhuatl.

A lo largo de los años el Barrio del Perdón adquirió  nuevos cambios donde ahora se crearon portales aledaños (hoy en día inexistentes).

Hoy en día los habitantes del municipio de  Manuel Doblado disfrutan  de su municipio y resaltan cada uno de los lugares emblemáticos y representativos para todos ellos, además de ser un lugar histórico para todos los visitantes.

Sin duda Manuel Doblado es uno de los municipios que cuenta con maravilloso lugares  así como la plaza de Armas y junto a ella el templo Parroquial de San Pedro Apóstol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar